lunes, 21 de mayo de 2012

Mar de plata

Construimos un barco que llegaba hasta lo más alto, escalando. A bordo se podía ver el mar desde arriba, los peces convertidos en luciérnagas de mil colores distintos, el silencio de los grillos. Siempre se me reprochó el mirar a las estrellas y tener un frasco de cristal, en el que guardaba monedas en forma de ilusiones para un cohete pequeñito, de una sola plaza. Se me reprochó mirar a las estrellas y no a la tierra, se me reprochó querer despegar. 
Pero nunca se atrevieron a volar conmigo. 


Mis sueños siguen vivos. Miro, huelo, toco, escucho, entiendo. Sueño.


2 comentarios:

  1. eso de soñar está muy bien ;)
    PD: tu pajarito es un poco lioso :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. He pensado más de una vez en quitarlo, el problema es que es html y ahora ya no sé como hacerlo :(
      Gracias Lucas ^^

      Eliminar